Royal Suite Trinità dei Monti

Un lugar único en el mundo

Si Roma significa Dolce Vita, por tanto Royal Suite trinità dei Monti sólo puede ser Sueño.

Desfiles, moda, Películas en el contexto  de la  mágica   escalinata de Piazza di Spagna: emociónense con la atmósfera sin tiempo de la ciudad eterna. El Royal Suite Trinità dei Monti indica todo esto:  

Un lugar único en el mundo

Una ubicación única, directamente accessible por la escalinata de Piazza di Spagna, esa es una antigua residencia histórica, que, desde el 1600, ha sido la protagonista de la vida de la nobleza romana.

Un aperitivo en la  exclusiva y  única terraza-jardín directamente en la prestigiosa escalinata; la elegancia y las obras de arte que se encuentran en el Hotel serán el escenario perfecto por  una estancia V.I.P., en el lujo más exclusivo de la capital.

Al salir del Hotel, será suficiente andar por unos metros para entrar en la atmósfera de las compras. Verán los escaparates de las Boutique más famosos del mundo en Via Condotti, Via del Babbuino, Via Borgognona y Via Frattina.

No pierdan tiempo, la historia les está llamando.

El Pantheon, Piazza Navona, Piazza Venezia, El Coliseo, la Fontana de Trevi, el Foro Romano, Piazza San Pietro y el Museo Vaticano son algunos de los sitios eternos fácilmente accesibles  por su cercanía a la parada del metro “Spagna” a unos minutos  del Royal Suite Trinità dei Monti.

El Hotel Royal Suite Trinità dei Monti es sinónimo de confort, lujo, tecnología y profesionalidad en el contexto de un lugar único en el mundo: La Escalinata de Piazza di Spagna, aún más célebre por haber  sido un escenario en muchas peliculas y por el amor de los directores y actores  de todo el mundo.En el Royal Suite Trinità dei Monti sus sueños se harán  realidad.

Los huéspedes seran mimados por la pluralidad de nuestros servicios, por ejemplo, mayordomía gratuita, open bar, servicio a la habitación, recepción abierta h24, personal multilingüe, oficina  para reservar  las excursiones ,lavandería, así como el confort de las habitaciones, por ejemplo, albornoces, baño privado con set de cortesía, climatización , tetera con infusiones, caja fuerte, televisión de pantalla piana con canales por satélite, WiFi gratuito en todo el Hotel, minibar,  secador de pelo, línea directa.

El entorno familiar de las habitaciones, pero al mismo tiempo sofisticado, los amplios espacios y vaporosos permiten de adentrarse totalmente en la atmósfera de un lugar único en el mundo: la Escalinata de Trinità dei Monti.  Será suficiente sacar la cabeza y en su habitación ustedes se sentirán como VIP.

Los invitamos a empezar el día con un desayuno continental  saludable en la habitación con una selección de platos fríos y calientes, o a concluirlo de forma romantica, disfrutando una cena por dos.

Si Roma es la capital del lujo, dejan que se lleven por la profesionalidad e por las virtudes del Royal Suite Trinità dei Monti, donde:

Nuestros huéspedes son  joyas puestas en la almohada de la hospidalidad.

Address
Royal Suite Trinità dei Monti

Piazza di Spagna, 29

Scalinata Trinità dei Monti, 10

00187 - ROMA

ITALY

 

Phone

+39 06 8352 1675

P.IVA 08022931219

  • Black Facebook Icon
  • Black TripAdvisor Icon
  • Black Icon Instagram